Después de 56 días desde su primer diágnostico por coronavirus, la modelo italiana Bianca Dobroiu sigue siendo diagnosticada con Covid-19.

Desde el 28 de febrero, según Clarín, la modelo de 22 años llegó al hospital con más de 40 grados de fiebre y tuvo que ser internada en el hospital Sant’Orsola, en la ciudad de Bolonia.

Posteriormente fue sometida a la prueba de coronavirus y dio positivo. Hasta el 16 de marzo fue dada de alta, tuvo que aislarse en casa debido a la pandemia mundial.

Sin embargo, la modelo siguió realizándose pruebas de coronavirus para descartar que siguiera enferma, cosa que la sorprendió porque todas las pruebas, hasta cuatro, siempre dieron positivas.

La también estudiante declaró que tendrá que someterse a un análisis de sangre más exhaustivo, aunque actualmente no tiene síntomas o molestias.

Después de 52 días, aquí está el nuevo resultado. Bueno, nuevo no es porque nunca ha sido diferente desde hace casi dos meses”, señaló el 18 de abril.

Parece que nada ha cambiado y la cosa actualmente me asusta un poco”, anadió.

La modelo atribuyó el estar encerrada a su debilitamiento físico. “Claramente estoy débil a veces, pero después de dos meses encerrada en la habitación creo que también es normal”.

HLL
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *