Brasil.- Como otras personalidades, la modelo brasileña Suzy Cortez se unió al reto nudista Pillow Challenge, se desnudó y se cubrió sólo con una almohada sujeta al cuerpo con un cinturón, al tiempo que se contoneó al ritmo de Beyoncé.

La sensual amazona compartió el reto con sus 2.1 millones de seguidores en Instagram, al igual que en Facebook, donde causó reacción inmediata.

Suzy Cortez, quien fue ganadora del título de “Miss Bumbum”, se grabó desde un balcón en pose sensual, donde se cubrió toda su belleza con una almohada que sujetó con un sofisticado cinturón Gucci.

En el video se le ve a la sensual playmate bailar y contonearse de manera provocativa al ritmo de “Single Ladies” de Beyoncé.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#pillowchallenge

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el

La dueña de uno de los cuerpos más espectaculares del medio de la farándula no tardó en causar reacciones en sus seguidores, quienes le señalaron lo guapa que se ve en el video.

Quiero ser esa almohada”, “Hermosamente tremenda”, “Te amo chiquilla hermosa”, le escribieron.

Pillow Challenge es un reto que consiste en desnudarse y posar únicamente con una almohada sujeta al cuerpo con un cinturón, mismo que la brasileña de 29 años, aceptó.

¿En qué parte Suzy Cortez se tatuó el rostro de Messi?

Por todo el mundo es sabido que la brasileña Suzy Cortez tiene una admiración especial por el astro Lionel Messi, de quien incluso se tatuó su rostro en la ingle y así lo presumió ella misma a través de varias imágenes que compartió en las redes sociales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *