CDMX.- El cantante Xavier Ortiz, quien fuera un éxito durante la década de los 90, parece que está atravesando por una complicada situación económica, pues se vio orillado a vender gel antibacterial y cubrebocas, según reveló a Ventaneando.
Aunque en el pasado gozó de fama al formar parte del grupo Garibaldi, al ser conductor y presentador de la televisión mexicana y colaborar en Aventurera, aparentemente los días de gloria del artista quedaron atrás.
El exesposo de Paty Manterola al no progresar ni generar ingresos en su carrera artística, aprovechó la contingencia sanitaria que se vive en el mundo por el coronavirus Covid-19.
Durante una entrevista con Ventaneando, Xavier Ortiz reveló que ante la creciente demanda y la crisis económica que vive, vende productos sanitarios que por el momento tienen alta demanda.
Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”. compartió.
El artista quien también es cirujano dentista dijo que aunque aún no está en quiebra, sí está preocupado por sus finanzas.
Gracias a Dios tengo unos ahorritos, pero cada mes baja tu cuenta y empieza el nervio a fluir”.
