CDMX.- Mía Rubín Legarreta, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió varias fotografías en las que presumió el elegante y sexy vestido rosa que usó para festejar sus XV años.

Mía Rubín compartió varias imágenes en su red de Instagram en las que luce como toda una quinceañera y dejó a más de uno con la boca abierta, pues resalta que heredó la belleza de su mamá, la conductora Andrea Legarreta.

Gracias por todo el amor y el cariño que me han dado estos 15 años y nada mejor que celebrar con mi familia”.

Mía, quien a su corta edad ya es actriz de cine y cantante, agradeció a la firma “Latingal Boutique”, por el hermoso vestido rosa de quinceañera que lució en su cumpleaños.

En las capturas, Mía Rubín posa de perfil, sentada y sonriente con el vestido de tirantes con transparencias que ponen al descubierto su jovial belleza.

Para completar su atuendo, soltó su larga y ondulada cabellera, la cual adornó con una rosa del mismo color.

Y como era de esperarse, la primera en felicitarla fue su mamá, la conductora del matutino “Hoy”, quien le deseó lo mejor y le recordó lo mucho que la ama.

¡Que Dios te llene de bendiciones siempre amor lindo! ¡Felices 15 y feliz vida! Te amo infinito”, le dedicó Andrea Legarreta.

Otros que se unieron a la lista de felicitaciones son el reportero Chano Jurado, la periodista Shanick Berman, la conductora Cynthia Urias y Yahir, entre otros famosos.

Mía Rubín tuvo fiesta y vals en plena cuarentena

Pese a que el cumpleaños 15 de Mía Rubín se dio en plena cuarentena por la contingencia causada por la pandemia a causa del Coronavirus, y no pudo tener la gran fiesta, sí tuvo un elegante y bonito festejo en familia, donde bailó el vals con su papá Erik Rubín y apagó las velitas de un pastel.

Mía se mostró feliz, pues no esperaba la sorpresa en la que estuvo de lo más consentida por su mamá y  su hermana Nina Rubín, quienes le cantaron las mañanitas al tiempo que apagó las velitas y partió un pastel.

Pero antes bailó conmocionada el tradicional vals con su papá, el ex Timbiriche Erik Rubín, quien se vistió elegante para estar a la altura de su hija mayor.

Mía Rubín le hace competencia a su madre en traje de baño

En sus recientes vacaciones a las playas de Acapulco, en marzo pasado, Mía Rubín mostró la competencia que ya le hace a su corta edad a su mamá, Andrea Legarreta, pues se dejó ver en traje de baño, donde lució su joven belleza.

La joven posteó un par de imágenes en traje de baño de dos piezas que despertaron suspiros de miles en la red de Instagram.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *