Estados Unidos.- Este famoso actor estadounidense fue detenido por posesión de droga, la cual presuntamente tenía intención de vender posteriormente y además, portaba armas con antecedentes penales.
Se trata del actor estadounidense Jason Mitchell, quien se popularizó por interpretar al rapero Eazy-E en la cinta biográfica “Straight Outta Compton”.
Según información de TMZ, la detención de este actor fue el pasado miércoles, pues mediante una revisión de rutina, le fueron encontradas dos libras de marihuana (1 kilo), 1.300 dosis de MDMA (éxtasis) y armas con antecedentes penales, por lo que fue detenido por las autoridades.
Los policías informaron que la marihuana y el éxtasis fueron empacados de manera consistente con una operación de distribución de nivel medio.

Así mismo, después de la detención, se informó que el actor fue liberado y que se encontraba en su casa con su familia.
Jason está en casa con su familia en este momento, trabajando en un nuevo proyecto increíble. Las noticias se mueven rápido y muchas veces sin todos los hechos. Este malentendido se resolverá en breve. Confiamos en que los sistemas judiciales de justicia ciega protegerán los derechos de Jason y le permitirán contar su historia”, informaron fuentes cercanas al actor.
FRG
