Tijuana.- La actriz y youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez, decidió compartir una serie de reveladoras fotos en traje de baño, esto con el objetivo de mandar un mensaje en contra del “body shaming” que aqueja a muchas personas, pues asegura que tiene amor propio, en especial hacia su cuerpo y que nadie puede avergonzarla. 

Durante la cuarentena por coronavirus, la actriz mexicana tuvo que detener sus proyectos para respetar las recomendaciones de las autoridades y no salir a la calle, sin embargo, en estos últimos días ha estado en contacto frecuente con sus fans en redes sociales.

En esta ocasión, Lizbeth, decidió compartir una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró su cuerpo sin ninguna vergüenza y aseguró que ella es feliz sin fingir para estar con otras personas. 

¡Sé feliz siendo tú mismo! Si finges para estar con una persona o un grupo de amigos, seguramente nunca vas a lograr ser realmente feliz. Si tú no te quieres; nadie más lo va a hacer… ¡Ámate! ¡Eres único!”, se puede leer en la publicación.

Así mismo, estas fotos volvieron locos a sus fanáticos, reaccionando de forma inmediata y además comentaban que ella tenía razón y además halagaban su figura.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *