México.- A su modo, a la escultural cantante Ninel Conde se le resbalaron las críticas de las que fue blanco recientemente por el color de sus axilas, respondió con una foto de infarto en la que luce un top dorado de lentejuelas que acaparó miles de miradas en redes sociales.
Ayer se generó controversia debido a una imagen en la que aparece Ninel Conde en traje de baño y una de sus axilas se ve de un color más oscuro a la de su piel en general, sin embargo, pudo haber sido solo la sombra de su brazo, mientras sostenía el celular para la selfie.
Pero la también actriz no prestó atención a las críticas y se limitó a presumir su figura luciendo un diminuto y coqueto top dorado de lentejuelas, el cual acompañó con un hilo dental, atuendo con el que dejó muy poco a la imaginación.
Como era de esperarse, Ninel Conde recibió por parte de sus 3.8 millones de seguidores en Instagram sólo halagos por su espectacular figura, que, como los buenos vinos, cada vez se va poniendo mejor.
Pero Ninel Conde ha logrado una escultural figura gracias a las intensas rutinas de ejercicios que la mantienen bella y saludable.
Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la también actriz de 43 años ha mantenido a sus seguidores al pendiente de sus redes sociales, donde, casi a diario los deleita con una fotografía de su impactante físico.
La mejor forma de controlar la ansiedad que genera el encierro es distraer tu mente, ejercitar tu cuerpo y hablar palabras positivas aún en medio de la adversidad, esto también pasará. Ánimo”, escribió Ninel Conde al lado de la imagen que levantó suspiros a más de uno.
Con información de Soy Carmín
MDHT
