Ciudad de México.- Aparentemente la exacademica y conductora del programa matutino de Tv Azteca “Venga la Alegría” (VLA), Cynthia Rodríguez, evita acercarse a los conductores de este programa debido a que tiene temor a que ellos la contagien de coronavirus (Covid-19), esto después de que un integrante había dado positivo a la prueba. Sus compañeros denuncian la actitud y las medidas exageradas que toma la conductora asegurando que no quiere ni hablarles.
Tras haber dado positivo a coronavirus, Patricio Borghetti conductor de Venga la Alegría, tuvo que aislarse en su casa junto con su pareja Odalys Ramírez, pues ella también dio positivo, sin embargo, también el resto de los conductores del programa matutino tuvieron que hacerse una prueba para descartar algún contagio.
Después de que se les realizó la prueba a todos los conductores de VLA, Cynthia Rodríguez no quedó muy convencida de los resultados negativos a la enfermedad, por lo que tomó medidas para evitar el contacto con el resto de sus compañeros, y estos denunciaron su actitud en un programa en vivo.
Durante el juego de los dados llamado “Sin Palabras”, Sergio Sepúlveda comentó que Cynthia “no les habla” y no los quiere ni tocar debido al temor de que la contagien.
Debo confesar que esta señora (Cynthia) no nos habla, ella está en cuarentena aparte aquí” menciona Sergio.
La conductora defendió su caso, pues aseguró que en casa la espera su novio y su familia y debe de tomar medidas, sin embargo, sus compañero mencionaron que ellos también y reclamaron pues aseguran que hasta baño privado tiene.
