CDMX.- El coronavirus no es la única epidemia que afecta actualmente a México, pues desde hace unos meses se ha registrado un aumento en los casos de sarampión que se han dado en nuestro país. Entre ellos, se encuentran los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado.
En una entrevista con la revista Quién, el conductor comentó que después de su separación con Ingrid Coronado llegaron a un acuerdo en el que los hijos de ambos, Luciano y Paolo, viven una semana con cada uno de sus padres.
La semana pasada, contó Fernando del Solar, empezó a notar que sus hijos tenían varios síntomas del sarampión, incluyendo “ronchitas” en el cuerpo, por lo que los llevó al médico.
Empezaron con ronchitas por todo el cuerpo; obviamente, rápidamente le pregunté a mi madre: ‘¿Me pusiste la vacuna del sarampión?’, me dijo: ‘¡Sí, sí!, quédate tranquilo’. Por suerte, a mí no me pegó y los chicos ya van de salida”, contó.
El pasado jueves, los médicos confirmaron que los niños se habían contagiado de sarampión, pero no han presentado complicaciones.
Extrema precauciones
Debido a la neumonía que sufrió el año pasado, Fernando del Solar se encuentra entre los grupos de riesgo frente al Covid-19, por lo que actualmente se encuentra en aislamiento y extrema precauciones para evitar contagios.
Además, contó a la revista, en su casa lleva una rutina diaria que la permita fortalecer su sistema inmunológico.
MCMH
