Estados Unidos.- Las hermanas Kim y Kourtney Kardashian dieron mucho de qué hablar pues tuvieron una intensa pelea en el reality show en el que aparecen, volviendo locos a sus seguidores pues hubo golpes, rasguños y sangre de por medio, así como la renuncia de una de las hermanas al programa.
Esta semana, las hermanas Kardashian sorprendieron a todos por una discusión en donde hubo agresiones físicas, en un principio se pensó que había sido actuado, debido a que era el final de un capítulo, en donde se puede observar a las hermanas gritándose y posteriormente golpearse.
Sin embargo, el siguiente capitulo dejó a todos impactados, pues hubo muchas más agresiones por parte de las hermanas, a pesar de que intentan separarlas, ellas seguian persiguiéndose y gritándose.
Durante la transmisión del programa, Kourtney anunció en su cuenta oficial de Twitter que se enfocaría en sus hijos y no en el reality.
Así mismo, mencionó que ya no hablaría más sobre el tema y se compartieron algunas fotos que muestran cómo terminó después de la pelea tan intensa que tuvo con su hermana.
No voy a estar tuiteando en vivo, ya que pasaré tiempo con mis hijos mientras están en vacaciones de primavera. Me doy cuenta de que gran parte de la conversación en este momento rodea mi ética de trabajo, y siento que necesito aclarar una cosa: criar hijos también es un trabajo”, informó Kourtney.
it”s the hardest and most rewarding job that I have ever had. I”ve decided to put my focus on my kids and my lifestyle brand, Poosh, which is all about finding YOUR healthy balance for living your best life. Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) April 3, 2020
Dichas publicaciones dejaron sorprendidos a sus fans, pues al ver la renuncia de una de las hermanas se dieron cuenta que la pelea no había sido solo actuación.
FRG
