Ciudad de México.- La actriz veracruzana, Salma Hayek, presumió en redes sociales su flexibilidad mediante una foto en donde se le puede observar con un vestido negro y unos tacones, haciendo una posición de Yoga, esto mientras cumple con el reto de estar en casa debido a la cuarentena por coronavius (Covid-19). Los usuarios aplaudieron su condición y quedaron maravillados.
Durante la contingencia por coronavirus, los artistas han hecho de todo en sus casas, desde rutinas fitness hasta reflexiones sobre la enfermedad.
En esta ocasión, Salma, quiso sorprender a sus fans mientras respeta la cuarentena por Covid-19, esto con una foto en donde muestra su flexibilidad haciendo una posición de yoga, de una forma muy peculiar.
En una publicación en el Instagram oficial de la actriz, se puede observar con un vestido negro y tacones realizando esta complicada posición de yoga.
Cuando se te empieza a ir la onda después de tres semanas en cuarentena”, se puede leer en la publicación.
Hasta el momento, dicha publicación tiene más 3 mil reacciones y sus fans se volvieron locos, pues la artista no ha cambiado nada y le aseguran que es hermosa.
FRG
