CDMX.- Por su edad, pero sobre todo por prevención contra la pandemia del coronavirus, los conductores de “Ventaneando” Pedro Sola y Pati Chapoy, decidieron participar en la emisión de Tv Azteca desde su casa.
En el foro del programa de espectáculos solo estuvieron presentes Mónica Castañeda, Linet Puente y Daniel Bisogno, pero Pedrito y Pati lo hicieron desde casa.
El primero en aparecer a cuadro desde casa fue Pedro Sola, quien explicó que era una medida preventiva, luego tocó su turno a Pati Chapoy, quien aclaró que empezó una cuarentena junto con su familia por decisión propia.
Hola chicos, cómo están, quiero comentar que estoy muy bien& de forma voluntaria tomamos la decisión mi marido y yo y las personas que trabajan en la casa y que viven en la casa, hacemos de forma voluntaria una cuarentena, creo que tenemos por las personas mayores de 60 años y también los menores, una enorme responsabilidad para evitar que eso del coronavirus se propague con más rapidez&”, dijo la titular de Ventaneando.
Mientras el control de casos sospechosos y contagios disminuyen, ambos periodistas de espectáculos participarán en la emisión desde casa.
Vamos a estar trabajando tanto Pedro Sola desde su casa como yo de la mía para poder seguir continuando, llevándoles la diversión, el entretenimiento y la información que desde la redacción de Ventaneando se está gestando, bienvenidos a mi casa, bienvenidos a este rincón que lo hago mío y lo hago suyo”, explicó Pati Chapoy.
La medida fue aplaudida por usuarios de redes sociales, quienes les señalaron que están dando un buen ejemplo.
