México.- La conductora y actriz Andrea Legarreta, una de las mujeres más bellas y queridas de México, fue opacada por su propia hija, Mia Rubín, quien posó en traje de baño desde Acapulco, Guerrero, en redes sociales, lo que le valió los suspiros de sus ciberfans.
La hija mayor de Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín se encuentra de vacaciones familiares en Acapulco, Guerrero, desde donde posó de perfil en un traje de baño amarillo de dos piezas, con el que opacó a su bella madre.
Sentimientos que se fueron nunca se van”, escribió la joven al lado de un par de fotografías que posteó en Instagram.
Sin descuidar sus estudios, a sus 15 años de edad, Mia Rubín ya ha destacado en proyectos televisivos y de cine, gracias al apoyo de sus padres y de su hermana Nina Rubín.
Las reacciones de los miles de seguidores con los que cuenta Mia no esperaron para decirle lo bien que luce, y es tan querida que le recomendaron cuidarse del coronavirus.
Guapa señorita, ya es de herencia”, “Que bonita”, “Con todo respeto, muy linda, hermosa, saludos y bendiciones”, “Que hermosa estas, eres toda una princesita”, le escribieron sus fans a Mía Rubín.
En enero pasado, la hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta estrenó su canal de Youtube con un cover de Lady Gaga, de la canción “I”ll never love again”, lo que desató que muchos le desearan el mejor de los éxitos como youtuber.
