Puerto Rico.- La cantante Noelia, famosa por su trayectoria musical y empresarial, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram, a quienes mostró cómo se come un chile serrano a mordidas, sin mayor sufrimiento.

La puertorriqueña posteó su visita a un restaurante, donde desayunó, pero antes, de manera valiente, se comió un chile serrano a mordidas, cuyo picor aminoró con un jugo de naranja.

¡Good morning! … Aquí comiendome mi diario chile verde (serrano) mañanero. Ando bien enchilada! Juguito de Naranja”, escribió la nacida en San Juan, Puerto Rico en Instagram.

No es la primera vez que la intérprete de 40 años muestra su gusto por el picante, pues ha dejado saber a través de redes sociales que le gusta la comida mexicana como el pozole, la barbacoa y los tacos, los cuales acompaña con salsa.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

GOOD MORNING! FELIZ MIERCOLES!!! Aqui comiendome mi diario Chile Verde (Serrano) mañanero. Ando bien Enchiladaaa!!! Juguito de Naranja

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Los comentarios para reconocerle su valentía para comer un chile tan picante, y otros le preguntan si lo come por alguna recomendación médica o para vitaminarse.

No manches Noelia, ni yo que soy mexicano no me lo como así jeje”, “El chile serrano es uno de mis preferidos y uno de los más picosos. Hay que tener hu… para comer un chile serrano a mordidas”, “¿Lo comes por gusto o te lo sugirieron como complemento alimenticio para el organismo?”, “Wow, que valiente, ni yo como el chile así, ¿para que lo comes en la mañana? ¿A caso te ayuda en algo?”, le escribieron.

¿Tiene Noelia problemas económicos?

Hace unos días, la cantante y empresaria Noelia compartió en sus redes sociales que pondría a la venta dos de sus autos de lujo, lo que levantó sospechas de si está en crisis económica.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Con su permiso y a su salud, es Taco Tuesday pero yo lo hare Pozole Tuesday jajajajaja..

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *