México.- Famosos le han hecho tremendas confesiones al “Escorpión Dorado” al volante y el ex Big Brother, Alfonso De Nigris no fue la excepción. Recordó cuando “La Tigresa” se quitó la ropa frente a él para intentar intimar.
De Nigris, quien se desempeña como empresario e influencer, con la ayuda de su esposa, Marcela Mistral, recordó que para librarse, tuvo que fingir ante Irma Serrano que era gay y decirle que él la veía como su abuelita.
Contó que doña Irma para él solo era una estrategia de mercadotecnia para seguir vigente, pero ella lo tomó en serio y se desnudó en su presencia, lo que lo agarró por sorpresa.
Me dijo ¿qué? y yo: “no, no, no señora, gracias, yo la respeto, la veo como una abuela para mí”, con todo respeto, soy un chavo bien, educado, de familia, we&”.
Recordó que la famosa actriz y vedette le preguntó si era homosexual y él no dudó en asegurarle que sí.
Me dijo: “¿qué, eres jo…?” Le dije que sí, pues para quitarme el ped&”, recordó Poncho.
Le preocupa a Poncho De Nigris celos de su esposa
Al volante por avenidas de Los Ángeles, California, “El Escorpión Dorado” decidió darles aventón a dos mujeres, una originaria de Chile y otra española, lo que puso nervioso al empresario Alfonso De Nigris, quien en todo momento se mostró preocupado por lo que diría su esposa Marcela Mistral.
Y no era para menos, y es que la joven española intentó coquetear con él, pero enseguida les explicó que era casado y tenía tres hijos.
Yo estoy casado, soy un hombre casado, tengo tres hijos&”.
