Estados Unidos.- La cantante Chiquis Rivera sorprendió a sus 3.6 millones de seguidores en Instagram, donde modeló y posó para ellos y les enseñó hasta los calzones.
Parece ser que la hija de la fallecida Jenni Rivera se sometió a una dieta y ejercicio para bajar de peso y quiso mostrar los resultados en redes sociales, pero parece ser que se excedió un poco y además del abdomen, enseñó hasta la ropa interior, lo que generó que internautas reaccionaran ante la escandalosa imagen.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.
No estoy donde quiero estar, pero gracias a Dios no estoy donde estaba. #Proceso #Paciencia #Consistencia Gracias a @chiquisketo y a @bellabodytreatments hay la llevamos”, escribió la esposa de Lorenzo Méndez junto a la captura.
En la imagen, la intérprete de “Paloma Blanca” posa de frente, y luce una blusa negra que le permite mostrar su abdomen el cual enseña de más al bajarse un poco en pantalón y enseña su ropa interior negra.
Además de cantante, Chiquis Rivera es empresaria y una de las influencer más buscadas en las redes sociales, y esta vez no fue la excepción, pues sus fans reaccionaron a tan atrevida foto.
Pues mira… estas donde muchas quisieramos estar. Osea, bella y bien buena”, “Chiquis te ves muy hermosa muy bella”, “Hermosa mi Janney”, le escribieron en Instagram.
Guardia Nacional cuida hasta a Chiquis Rivera
Para su participación en el Carnaval de Mazatlán 2020, la cantante Chiquis Rivera no quiso hablar con la prensa, por lo que pidió la protección de la Guardia Nacional y hasta por granaderos, lo que causó revuelo.
