CDMX.- Las primeras investigaciones de las autoridades de la Ciudad de México indican que el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza pudo haber sido asesinado por la disputa por un terreno donde se encontraba su academia de actuación.

Además, se reporta que el hombre que lo asesinó se quitó la vida después de cometer el homicidio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, José Mario Chen Martínez, identificado como el homicida, acusaba al actor Luis Alfonso Mendoza de haberse apropiado de manera ilegal de un terreno intestado que había sido propiedad de su padre.

En dicho terreno en la calle Balboa, de la colonia Portales, en Ciudad de México, el actor  tenía una academia donde ofrecía cursos de doblaje.

Lo acusaban de despojo ilegal

Desde hace años existía una disputa legal en la que Chen Martínez aseguraba que el terreno había sido de su padre y que Mendoza se había apropiado de él aprovechando su muerte, con documentos apócrifos, reporta C4Noticias.

Ayer por la noche, Chen Martínez se presentó a la academia donde Mendoza ofrecía cursos de doblaje, matando a tiros a Luis Alfonso, su esposa y una persona más, que algunas versiones señalan que era su cuñado, para luego quitarse la vida de un tiro en la cabeza.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

M.C.M.H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *