Bárbara de Regil decidió unirse a la moda del “Dolly Parton challenge“, que consiste en subir fotografías de cómo se vería uno en distintas redes sociales, pero lo único que consiguió fue levantar burlas en la red.
A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras publicó una imagen en la que se veían 4 fotografías de ella para distintas redes sociales.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
Sin embargo, en el cuadro que correspondía a la red social de Linkedin, una red social usada para conseguir empleo y tratos de negocios, muchos consideraron que Bárbara de Regil seguramente ni siquiera sabe para qué funciona dicha red social.
El motivo es que la foto que utilizó para esta red social es una donde se le puede ver en lencería, sentada en una camioneta y comiendo pizza.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Presiento que Bárbara de Regil nunca ha tenido LinkedIn… pic.twitter.com/GJywPZd7Ro Alejo Manilla (@alejomanilla) January 25, 2020
Lejos de halagos, lo único que consiguió la actriz con esta foto fueron burlas, por su imagen que no es exactamente la que uno querría dar para buscar empleo.
