Estados Unidos.- El 28 de febrero de 2019 supuso un antes y un después para los Jonas Brothers. Tras seis años sin subirse juntos a un escenario, sus seguidores recibieron una buena noticia: Kevin, Joe y Nick Jonas regresaban.
Lo hicieron con una nueva canción, Sucker. Un tema con el que se posicionaron en menos de una semana en los puestos más altos de más de 160 listas de música, según datos de Nielsen Music.
Pero lo más llamativo fue el videoclip. Los jóvenes músicos demostraron en él que ya no eran unas estrellas adolescentes de Disney Channel, sino que habían madurado en lo profesional y en lo personal. Los tres presumían en las imágenes de estar felizmente con sus ahora esposas: Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Deleasa.
El tema incluso fue calificado por Billboard como uno de los mejores del año y recibió la nominación a mejor canción de Rock/pop.
Crecimiento como familia
Desde que regresaron los Jonas Brothers, tanto las tres esposas como las hijas del matrimonio entre Kevin y Danielle se han convertido en sus mayores fans. Toda la familia intenta asistir a los conciertos y suele compartir imágenes y vídeos en sus redes sociales.
Aunque la unión no siempre fue así. En un documental Chasing Happiness, estrenada en Amazon Prime a principios de junio, los hermanos abordaron sobre todo los motivos que les llevaron a desintegrar la banda en 2013.
Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Entonces, ya sabes, hacíamos un espectáculo que no vendía. Estábamos haciendo música de la que no estábamos súper orgullosos. No estaba conectado”, reconoció Nick Jonas.

Pero su reencuentro y su éxito presente evidencian su buena relación. Como en los viejos tiempos.
