México.- La modelo, fitness mexicana Yuliett Torres ha encendido las redes sociales con sensacionales fotografías en bikini causando sensación en sus más de 4 millones de seguidores.
Yuliett, ha mostrado que para ser sexy no necesita estar en sesiones fotográficas, puede serlo en su día a día, incluso cuando va al supermercado acompañada de su amiga, ambas con un diminuto short de mezclilla.
En una de sus recientes publicaciones Torres presume un desgarrado pantalón negro, que deja a la vista sus sensuales piernas y una parte de su exuberante trasero que despierta pasiones en las redes.
Seamos felices, total, locos ya estamos”, titula la sensual modelo en su imagen.
La foto cuenta con casi 3 mil comentarios y más de 224 mil “likes“, lo que demuestra que Yuliett es una de las modelos mexicanas e influencer más atractivas del país.
Sin embargo, una instantánea ha causado más furor que las demás, pues se muestra la bella Yuliett en una pequeña lencería rosa, con calentadores de color gris y rosa, las manos levantadas y en una provocativa pose.
Aunque mi mundo no es color de rosa yo me visto de él… #buscaelladobuenodelascosas”, escribió en la fotografía la atractiva influencer mexicana.
En la foto más actual que se encuentra en su sitio de Instagram, exhibe la manera en que Yuliett se come un “pelón (dulce de tamarindo)”, mientras va dejando caer su rosa brasier y lanzando una sensual mirada a la cámara.
Los comentarios en la instantánea son testigos de que Yuliett levanta las pasiones de sus followers, pues los piropos que le dejan, algunos están subidos de tono, mientras que otros son más cariñosos.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
