El actor Gabriel Soto nunca pensó que tomarse una simple foto comprando comida rápida en Beverly Hills y subirla a su cuenta de Instagram, revelaría su romance con la también actriz Irina Baeva.
Y no es que Soto quisiera confirmar su relación con Baeva, sino que todo se trató de un gran gran descuido, porque en la foto de Soto, se observa a una mujer rubia en el asiento del copiloto, ella no posa, no se deja ver… pero los detalles de su atuendo, son los que revelaron de quién se trataba.
El programa Despierta America también habló de esta controversia y publicó las imágenes en su perfil de Instagram.

Después de que la foto de Soto circulara por redes sociales, las especulaciones se desataron porque Irina Baeva compartió en su Instagram una imagen tomada, precisamente, en Beverly Hills, en donde estaba de compras. En la imagen ella aparece solita, obviamente alguien tuvo que tomarle la foto y ese, seguramente era Soto.

Los seguidores de los artistas, y otros usuarios curiosos en Twitter, aseguraron que la mujer del coche de Soto traía la misma blusa y pulseras que portaba Irina.
¿Y Geraldine Bazán?
Desde el año pasado, tras su ruptura con Geraldine Bazán, se dijo que Soto sostenía un romance con Irina, pero ninguno de los dos ha confirmado la relación. Recientemente Soto dijo que lleva una muy buena relación con Bazán, sobre todo por el bien de sus hijas Elisa y Alexa, de 9 y 4 años de edad.
TAMBIÉN LEE:
Luisito Comunica se vuelve tendencia por ‘abusador’; él se burla de la denunciante
Criss Angel restriega su felicidad a Belinda ¡Con un nuevo bebé!
Video. Maca, la conductora de Hoy e Intrusos, revela que en su propio trabajo sufrió homofobia
