La policía ha identificado al joven de 18 años que provocó un choque mortal después de conducir en la dirección equivocada en su deportivo de gama alta como Trevor Heitmann, se le identificó como un popular youtuber conocido como ‘McSkillet’.

Mientras McSkillet conducía a 100 mph por la I-805 HOV a las 4.30 pm del jueves, se estrelló contra una camioneta Hyundai, matándose a sí mismo y a una mujer de San Diego y su hija en el otro vehículo.

A la madre se le identificó como Aileen Pizarro, de 43 años, y su hija, Aryana Pizarro, de 12, por su hijo, según el San Diego Union Tribune.

Después de la muerte, amigos y usuarios en línea identificaron informalmente a McSkillet como el conductor. La Patrulla de Caminos de California confirmó su identidad en una conferencia de prensa el viernes.
Heitmann, de San Diego, saltó al estrellato en el popular videojuego Counter Strike: Global Offensive y abrió un canal de YouTube que contaba con 900,000 suscriptores.
Anteriormente, subió un video sobre su auto deportivo, un McLaren 650S negro del que se jactó que “supera a casi todos los demás superdeportivos en una carrera de resistencia”.
Aileen Pizarro y su familia vivían en el área del Colegio y trabajaba como terapeuta matrimonial y familiar. Su hija iba a comenzar el séptimo grado el lunes, dijo su hermano Dominic Pizarro, de 22 años.
La madre y la hija se dirigieron al Condado de Orange el jueves.
Se ha comenzado una página de GoFundMe para la familia Pizarro y ya ha recaudado 7,238 dólares para gastos de funeral.
El horrible accidente se desarrolló el jueves por la tarde cuando Heitmann estaba conduciendo hacia el sur en el carril norte de la autopista y golpeó el Hyundai 2010 de la familia Pizarro, causando que ambos vehículos estallasen en llamas.
El impacto fue tan fuerte que los escombros de una docena de vehículos dañados fueron enviados volando a través de las vías de la autopista.
El choque dejó a otra persona herida. Fueron llevados al hospital con lesiones que no amenazan la vida.
El CHP dice que Heitmann conduciendo el McLaren probablemente ingresó a la autopista en la entrada de Caroll Canyon Road.
El video de la escena muestra al McLaren envuelto en llamas en el medio del camino.
Treinta minutos antes del accidente, los testigos vieron a un adolescente en un McLarennegro estrellarse contra las puertas de una escuela primaria. Nadie resultó herido.
