Las hermanas Kim-Kardashian y Kourtney Kardashian están peleadas desde hace hace meses y es improbable que su relación mejore, reportó una fuente al portal Radar Online.
“Kourtney piensa que Kim sólo quiere atención, lo cual es cierto. También le parece repulsiva su manera de criar a sus hijos. Kim los lleva de un lado a otro como si fueran accesorios, y esa no es la manera en la que Kourtney trata a sus niños”, dijo el informante.
Agregó que Kourtney quiere abandonar el programa Keeping Up With the Kardashians que actualmente se encuentra en su temporada 15.
“Ya consiguió lo que quería de la serie y la ha hecho increíblemente rica. Al mismo tiempo, ha destruido su relación con Kim y parece ser algo irreparable”.
En el más reciente episodio del reality, transmitido este domingo en Estados Unidos, las hermanas pelearon cuando Kourtney se negó a cambiar sus planes para participar en una sesión de fotos de la familia.
“Nadie te quiere en la maldita sesión. Vete de aquí. Necesito que Kourtney no sea tan molesta y que no actuara como si estuviera a cargo de todo, porque no es el caso. Es la que tiene el aspecto menos emocionante”, dijo Kim durante el episodio.
