Carlos López Jr. actor que participó en programas como iCarly, America’s Most Wanted, CSI: Cyber, y American Made, murió.

Su cuerpo fue encontrado el domingo pasado, por uno de sus compañeros, en su departamento en Los Ángeles, California. Se presume que la causa de su muerte fue por una herida de bala autoinfligida, según portales especializados.
El histrión de 35 años de edad, tuvo su apogeo en Hollywood en 2007, tras participar en la serie “Operación Rescate”.

De acuerdo a Entertainment Weekly, López decidió quitarse la vida y dejó una nota en la escena; hasta ahora se desconoce lo que decía.
El reporte forense dicta lo siguiente:
 

“El señor López fue declarado muerto en la escena a las 20:06 de una herida de bala en la cabeza al parecer disparada por él. Los informes de toxicología están pendientes”.

 

En su trayectoria se encuentran películas como: American Made junto a Tom Cruise; Captain America: The Winter Soldier y en 2016 Teenage Mutant Ninja Turtles.
La madre del actor, de nombre Juanita, homenajeó a su hijo en su cuenta de Facebook:

“Nuestros corazones pesados. Nuestro hermoso hijo aventurero y amoroso Carlos Jr. La izquierda es para el Cielo ayer y nuestros corazones son tan pesados. Mantenga a nuestra familia y a la amiga de Carlos, Ronnie Lee en sus oraciones, por favor. Hemos perdido a nuestro hijo mayor y guerrero militar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *