Eduardo Carabajal se deslinda de las acusaciones de abuso sexual que hizo Elisa Vicedo.
Hace unos días, la actriz, de 22 años, declaró que ambos asistieron, por separado, a un evento político encabezado por el productor Emmanuel Duprez. Al encontrarse, se suscitó una violenta discusión, tras la cual Vicedo resultó herida en el pómulo izquierdo, según comentó, por un supuesto golpe que le había dado el actor.
Durante la riña, la joven acusó a Carabajal de haber abusado sexualmente de ella hace dos años, hechos que el actor refuta.
“Quiero decir algo básico que nos acaba de decir (a mi abogado y a mí) el fiscal de su viva voz: ‘Eduardo, acá no hay ninguna acusación por violación, por algún ultraje sexual hacia alguna persona, y menos a la señorita Elisa Vicedo’.
“Nada más hay una denuncia en mi contra por lesiones, lo cual es inexistente y se está comprobando minuto a minuto. No hay ninguna denuncia por abuso sexual. En ningún momento agredí a nadie, el agredido fui yo, que quede claro, denigraron mi persona”, afirmó Carabajal ayer, en entrevista al salir del Ministerio Público de la Delegación Benito Juárez.
La demanda se hizo en Zona Rosa, en la Delegación Cuauhtémoc; sin embargo, debido a que los presuntos hechos sucedieron en el Parque Hundido, el proceso fue trasladado a esta zona.
El actor pidió que este tema se trate con toda la veracidad posible, ya que asegura que los hechos son un acto de desprestigio a su persona.
“No entiendo por qué se ha armado todo esto en mi contra, lo único que me lleva a entender esta situación es un tema político, de cierre de campaña que el señor Duprez ha querido aumentar sus redes sociales y seguidores.
“Es injusto, es más que claro que es un circo, que está todo armado”, expresó.
Luego de asistir a la Delegación en compañía de su abogado, Samuel González, Carabajal adelantó que, ante las pruebas que él considera fallidas en su contra, interpondrá, ante un juzgado civil, una demanda contra Vicedo, Duprez y Willy Vicedo (padre de la actriz y también presente en el incidente) por daño moral.
“Tomemos conciencia, seamos coherentes. De mi parte les deseo a ellos que empiecen a actuar en la vida, porque la ley va a intervenir, la justicia interviene”, dijo.
El actor finalizó confiando en que este problema se resuelva sin consecuencias para él.
“Crean la verdad, hay pruebas contundentes, no hay que esconderle nada a nadie. Con mucha dignidad, con la frente en alto ya estamos saliendo adelante de esto”, aseveró.
