En el arranque de la edición 2018 de la Feria Nacional del Libro (FeNaL), el músico y activista Rubén Albarrán se llevó la tarde al convocar a centenares de personas en el Patio de Los Cuentos, donde el vocalista de Café Tacvba interpretó su “no DJ set” y consintió a sus seguidores.

El primer invitado estelar de la vigésima octava edición de la Fenal, se dio a conocer hace casi dos semanas e inmediatamente causó expectativa.

Desde casi una hora antes de las 19:30, horario anunciado para la presentación de Albarrán, decenas de personas ya ocupaban los asientos del principal recinto de presentaciones en el evento.

Albarrán abarróto el Patio de los Cuentos

El acto consistió en la programación y mezcla de música por parte del líder de la icónica banda mexicana Café Tacvba y en éste condujo a su público desde los ritmos electrónicos, hasta las cumbias andinas en un recorrido de casi una hora de música.

No hubo discursos en esta ocasión por parte de Rubén, se concentró en la música, pero también en repartir saludos entre los asistentes.

Al final del acto, varios de los asistentes, literalmente, se abalanzaron en busca de un autógrafo, por lo que el músico tomó objetos y los llevó a camerino para después entregarlos con su rúbrica, pero además se tomó un par de horas para recibir a sus fans.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *