César Millán ¡no necesita alarmas de seguridad!

Según el portal TMZ, el actor sufrió un robo menor que fue frustrado por sus perros.

Fuentes cercanas a las autoridades dijeron que la noche de este jueves alguien llegó a la casa de Millán, abrió su carro, que estaba estacionado afuera, y robó su teléfono celular, sus lentes de sol y el control para abrir su cochera.

El entrenador de perros no estaba en casa, pero cuando su pareja se despertó el viernes en la mañana notó que la puerta de la cochera estaba abierta y que faltaban algunos objetos, por lo que llamó a la Policía.

La cámara de seguridad muestra que el ladrón usó el control para abrir la cochera e intentar entrar a su casa, sin embargo se encontró con las mascotas de Millán, que no lo dejaron pasar.

El ladrón se llevó objetos que, en total, valían cerca de mil 300 dólares (unos 23 mil 600 pesos). La Policía ya investiga con ayuda de las cámaras de seguridad.

El caso recuerda al sucedido en León, Guanajuato, en el que una pitbull defendió la casa de sus dueños, ante la presencia de un ladrón. El can estuvo separado de sus dueños, y tras 10 días del suceso, el can volvió a su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *