Pequeños Gigantes regresa a la televisión con seis jueces totalmente distintos entre sí.
Ariel Miramontes, en su personaje de Albertano, Bianca Marroquín, Manuel “Flaco” Ibáñez, Adrián Di Monte, Nacho y Guadalupe Esparza serán los que califiquen a los más de 30 niños que pisarán el escenario para demostrar sus dotes artísticos.
“El casting se dividió en dos fases desde Tijuana a Mérida, pasando por Acapulco, Monterrey, Guadalajara y Puebla. Esta emisión será diferente porque también hicimos una segunda fase en Estados Unidos.
“Evaluamos 150 casos y escogimos a los mejores 30. Ellos lucharán por ser de los mejores 24 y a su vez el ganador de esta versión”, afirmó el productor Rubén Galindo.
La conductora será Galilea Montijo, quien dijo estar agradecida por pertenecer una vez más a la emisión.
“Gracias de todo corazón. Pequeños Gigantes siempre tendrá un significado especial para mí.
“La primera temporada quedé embarazada, en la segunda presenté a mi hijo Mateo y me da mucho orgullo haberlo hecho”, dijo Montijo.
“Para esta temporada, el talento de los niños latinos o raíces latinas será impresionante”, agregó.
Las críticas estarán al máximo por parte de los jueces hacia los pequeños, pero sin caer en la ofensa, según comentaron los jueces.
El programa, el cual mezclará ambas nacionalidades (México y Estados Unidos) se estrenará este domingo 25 de febrero a las 21:00 horas por Las Estrellas.
