Para el actor Sergio Basañez, la edad ya no es un problema, al contrario, cada arruga la considera un logro y un disfrute de la vida.

A sus 47 años, el actor asegura sentirse mejor que nunca haciendo lo que más ama: actuar.

“La edad es la edad y hay que saberla disfrutar. Creo que mientras tú estés haciendo lo que te gusta en la vida y te respetes a ti mismo, que vengan los años, estarás muy tranquilo”, afirmó Basañez en entrevista.

Sin embargo, aunque vive de la imagen, el actor no rechaza que en algún momento se pueda someter a una cirugía para quitarse una que otra imperfección del rostro.

“No estoy en contra de las cirugías, hasta ahorita yo no me he hecho nada, pero eso, hasta ahorita, no sé igual y un día me da la loquera y lo hago, pero no es una cosa que me planteo”, expresó.

El trabajo es indispensable para sentirse joven, según comentó, por ello el actor aceptó la propuesta de José Alberto Castro para participar en la nueva telenovela Por Amar Sin Ley, que pasa a las 21:30 horas por Las Estrellas.

“Mi personaje se llama Gustavo Soto, es un abogado muy ético, muy recto, que está casado, tiene un hijo, él ama a su familia, pero por ahí mete la pata y se mete en un lío tremendo y la familia lo deja.

“El personaje estará enfocado en un asesinato donde un socio mata al otro y engañan a todo el mundo, así que eso lo hace ver cómo un accidente”, detalló.

Luego de haber encarnado a un abogado y conocer más a detalle cómo funciona el sistema legal en México, Basañez asegura no sentirse cómodo con la forma en cómo los políticos manejan al País.

“No tengo candidato y no creo que el País esté preparado (para las elecciones). Creo qué hay mucho enojo, rabia de la gente.

“Hablando de la sociedad mexicana cada quien ve por su seguridad, economía, trabajo y no nos ponemos a pelear porque se hagan las cosas bien”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *