Un médico parece haber “cortado” de tajo las aspiraciones del mexicano Roberto Esquivel Cabrera, quien presumía tener el pene más largo del mundo.
En una conversación con The Sun, el radiólogo Jesús Pablo Gil Muro puso en duda que el saltillense, conocido como “El Centauro”, tenga un miembro de 48.2 centímetros, pues una tomografía computarizada habría mostrado que la mayor parte de lo que presume es prepucio, vasos sanguíneos y piel inflamada, por lo que el órgano sexual no alcanzaría más de 18 centímetros.
Según el galeno, durante una revisión el aspirante a récord mundial se negó a quitarse las vendas y mostrar la piel de su órgano sexual, lo cual levantó sospechas y por eso decidió que la tecnología hiciera su parte.
“Lo que la tomografía computarizada mostró, fue que hay un prepucio muy grande. Va justo antes de la rodilla. Pero el pene en sí está a unos 16 a 18 centímetros del pubis”, explicó el médico.
Al parecer, Gil Muro tuvo contacto con un psiquiatra de Esquivel, quien habría revelado que su paciente estaba obsesionado con el tamaño de su “virilidad” desde la adolescencia y por eso llegó a utilizar pesas para alargarla.
Desde hace un par de años, “el Centauro”, de 54 años, quiere ser reconocido como el hombre con el miembro más grande del mundo y, a la vez, ganar millones de pesos en el entretenimiento para adultos.
