- Tras la revelación de una serie de correos electrónicos denigrantes sobre varias concursantes y ex concursantes del show Miss America, la casa productora Dick Clark canceló su asociación con el programa, publicó People.
- En los mensajes, en su mayoría escritos por el jefe ejecutivo del show Sam Haskell, se pueden leer comentarios denigrantes sobre la apariencia, sexualidad e inteligencia de las concursantes.
- Ahora, tres ganadoras del programa piden que él, junto con otros directivos que participaron en la conversación, sean retirados de sus puestos.
- En uno de los correos, Gretchen Carlson, parte de la mesa directiva del show, le desea la muerte a Kate Shindle, ex concursante, y en otro Haskell se burla de un libro publicado por ella misma en el que critica a la organización Miss America.
- En más mensajes se les llamó gordas a ex participantes, entre otros comentarios con el fin de ridiculizarlas.
- “La mesa directiva de la organización Miss America fue notificada sobre el lenguaje inapropiado en los correos electrónicos hace varios meses”, publicó un vocero de la organización, “Como resultado se inició una investigación y la mesa directiva decidió terminar la relación con los autores de los comentarios más escandalosos”.
- Sam Haskell no fue retirado, y este miércoles la organización Miss America lanzó un comunicado diciendo que Haskell se disculpó con la mesa directiva por los comentarios ofensivos.