“Enamorándonos” es uno de los programas más controvertidos que actualmente podemos ver en la televisión. Es transmitido  por TV Azteca, y más que su trama, es conocido por sus controversias y polémicas.

En este dating show, se basa en que hombre y mujeres pueden “encontrar el amor” según la descripción de la propia televisora.

Su popularidad ha llegado a tal grado que muchos televidentes se preguntan qué otros beneficios obtienen los participantes de la emisión vespertina, por lo que el salario que ganan dichos concursantes está ahora como incógnica principal.

De acuerdo con una publicación de la revista TV Notas, una ex participante rompió el silencio y afirmó en una primera declaración que Óscar (Óski) es quien obtiene mayores ganancias.

“Ya me acabé lo que me pagaron en Enamorándonos, que bueno… que no me pagaban, nos pagaban a todos 2 mil pesos y 500 si aceptamos cita. Imagínense diario Óscar, que tiene portales diario, n’hombre, millonario más que la conductora”, afirmó.

Además, la ex concursante también dijo que “La Bebeshita” es quien más dinero ingresa a sus cuentas, porque además de su aparición en el reality, cuenta con un canal de YouTube que ha incrementado sus visitas -y publicidad- gracias al programa.

A su vez, una página en Internet desglosó el salario de los canales de dicha plataforma de videos, evidenciando que el de Daniela Alexis percibe mensualmente alrededor de 2 mil dólares, equivalentes a 38 mil pesos mexicanos; cantidad que al año suma entre mil 500 y 24 mil 500 dólares (450 mil pesos).

 

Con información de Radiofórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *