Desde que Shakira desveló que sufre problemas en sus cuerdas vocales que le han llevado a suspender su gira mundial hasta 2018, la tensión alrededor de la cantante ha ido en aumento.

“Está mejor, mucho mejor”, han dicho sin aportar más detalles. El círculo que rodea a Shakira ha cerrado filas para proteger a la cantante en el que ella misma ha calificado como uno de los momentos más duros de su carrera profesional.
La expectación sobre la salud de la intérprete es tal que hay fotógrafos 24 horas al día en las puertas de su casa de Barcelona.

Cualquier puerta que se abre, cualquier coche que llega o entra en el garaje de la mansión de Shakira y Gerard Piqué es objeto de investigación.
Estos paparazzi, por ejemplo, han captado a la artista saliendo de su casa para ir a la clínica Teknon, la misma en la que nacieron sus hijos Milan y Sasha y donde se ocupan ahora de su recuperación, ya que inicialmente la cantante viajó a París acompañada de su hermano Tonino para visitar a un especialista en la dolencia que padece.
Estos mismos fotógrafos han captado imágenes de una enfermera uniformada que acude periódicamente al domicilio de Shakira y quien se ha ocupado de realizarle unos análisis de sangre.

La intérprete de “Me Enamoré” anunció el 15 de noviembre que sufría una hemorragia en la cuerda vocal derecha, por lo que le aconsejaron que retrasase el inicio de su gira El Dorado.
Shakira, de 40 años, ha sido vista en contadas ocasiones tras el aplazamiento de sus conciertos, siempre con el rostro muy serio y vestida con ropa deportiva.
La revista Cuore, en su número de esta semana, publica, además, unas fotos que aseguran corresponden a una bronca entre Shakira y Piqué cuando salieron a almorzar con sus hijos.

Según la publicación, que dice haber sido testigo de la pelea, ella rompió a llorar y le dijo al futbolista del Barcelona que estaba harta de sus malas caras, entre otras cosas. La familia de Piqué, sin embargo, asegura que la pareja no está en crisis, es más, que nunca han estado tan unidos como ahora.
En su entorno no se entiende el motivo por el que se especula con la estabilidad de la pareja.
“Son jóvenes y triunfadores y hay gente que por envidia se empeña en ir a por ellos”, dice un amigo del futbolista, que también cree que Piqué vive muy expuesto por sus polémicas declaraciones sobre futbol y política que le han acarreado muchos problemas.
