Una actriz demandó a Harvey Weinstein por haber mostrado conductas sexuales inapropiadas y abusar sexualmente de ella en un hotel en Beverly Hills, informó TMZ.

La mujer, quien prefirió mantenerse en el anonimato, dijo que conoció a Harvey Weinstein en 2011 y que durante algunos años asistieron juntos a varios eventos.

También afirmó que en 2015 se encontró con Weinstein en el hotel Montage para hablar de un nuevo show, Marco Polo. Y fue entonces cuando el productor mostró conductas inapropiadas.

Hotel Montage

De acuerdo a sus declaraciones, Harvey juntó las muñecas de la actriz y las agarró con una mano mientras utilizaba la otra para masturbarse.

Un año después, dijo, lo volvió a ver en el mismo hotel para supuestamente celebrar su nuevo papel en Marco Polo.

Según contó la mujer, en esa ocasión Weinstein salió de la habitación y regresó en bata, tomó a la actriz y la arrojó sobre la cama para bajarle los pantalones y practicarle sexo oral.

Cuando intentó empujarlo y ordenarle que se detuviera, Harvey puso todo su peso y fuerza sobre ella para poder penetrarla sin condón.

La actriz nunca obtuvo el papel en Marco Polo y luego de que el productor fuera acusado por varias personas de abuso y acoso sexual, la mujer se decidió a demandar al productor y su compañía por agresión sexual y violencia de género.

El mánager de Weinstein negó las alegaciones.

“El Sr. Weinstein no puede hablar sobre alegaciones anónimas, pero con todo respeto a las mujeres que han declarado, el Sr. Weinstein cree que todas las relaciones han sido consensuales”, dijo el representante del productor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *