En el documento, de 12 páginas y con un precio de salida de 28 mil 200 euros, queda acreditado cómo se disolvió el matrimonio del rey del rock and roll, y que Priscilla se llevó poco más que el apellido Presley.

Un coche Mercedes Benz de 1971, un Cadillac Eldorado de 1969 y una motocicleta Harley Davidson del 71, así como la mitad de los ingresos de tres casas de alquiler en California y unos 85 mil 700 dólares fue lo que consiguió la ex esposa del cantante cuando rubricó el papel de liquidación de su matrimonio, fechado el 15 de agosto de 1972, cinco años antes de que el intérprete de “Love Me Tender” falleciera de un infarto.

El documento establece que la pareja decidió dividir sus propiedades para evitar más costos legales y estrés emocional.

La pareja contrajo matrimonio en 1967. Foto: Cortesía

“Han surgido desafortunadas circunstancias y diferencias entre las partes que ha ocasionado que vivieran por separado desde el 23 de febrero de 1972 y por lo que pretenden disolver su matrimonio”, añaden los papeles.

Según dijo el subastador de Henry Aldridge & Son a Fox News, el acuerdo es considerado como una “pieza fabulosa de la historia del espectáculo”.

“Cada una de las 12 páginas contiene detalles fascinantes y ofrece al lector una instantánea de los detalles involucrados entre ambas partes que solo los documentos legales pueden brindar”, explicó al medio.

Elvis y Priscilla Presley se casaron el 1 de mayo de 1967 en Las Vegas, Nevada. Elvis tenía 32 años y Priscilla, 21. Menos de un año después del enlace, tuvieron a su única hija, Lisa Marie, el 1 de febrero de 1968.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *