En Kiss Bang Love, la conductora venezolana Patricia Zavala funge como cupido de una docena de chicas, quienes sueñan con encontrar el amor.

Curiosamente, la ex reina de belleza también descubrió en el show la fuerza y confianza necesaria para incursionar en la música, una área que la ha venido seduciendo desde que era adolescente.

“Siempre he estado muy involucrada en el mundo de la música, pero de una forma muy personal. Le mostraba a mis amigos mis materiales muy discretamente. Para mí, era como desnudar mi alma.

“A raíz de toda la experiencia de la serie y todas las cosas que me movió por dentro, me atreví, escribí y compuse el tema principal de Kiss Bang Love. Me siento orgullosa de intentar algo nuevo”, afirmó Zavala.

La producción de E! Entertainment, que estrena el 8 de noviembre a las 22:00 horas, presenta a 12 chicas (una por capítulo) tratando de encontrar a su media naranja, todo a partir de un roce de labios.

En cada episodio, una joven besará con los ojos vendados a ocho chicos, y con quien sienta más química tendrá varios encuentros y conversaciones en privado, en una especie de eliminatoria.

Después, la enamorada elegirá entre dos candidatos para compartir una cita romántica todo un fin de semana, la cual, al final, podría conducir a un romance.

“¡El beso es todo! Con la experiencia de la serie entendí que sólo te besas con personas con las que sientes que puedes tener relación a largo plazo, ¡y es verdad!

“Existen relaciones que te provocan comerte a la otra persona, y eso tiene que ver con la química. Cuando las cosas no van bien, se te quitan las ganas de besar”, apuntó la venezolana, vía telefónica.

Zavala considera que este formato será atractivo para la gente, pues entenderán que lo básico en una pareja no es tanto el aspecto físico.

“En Latinoamérica no existe este formato de dating show. Es un experimento social en donde personas reales buscan al amor de su vida. No son actores, sino chicas y chicos que quieren esa meta.

“Todo mundo busca ser querido, a todos les han roto el corazón y todos tenemos una historia de desamor. En el show la gente se permite ser frágil y fuerte a la vez”.

El corazón de la conductora se encuentra libre por el momento, y si sigue así para cuando se realice la segunda temporada de Kiss Bang Love, ella podría ser una de las protagonistas.

“Yo sí participaría en algo así. De hecho, cuando empezamos a grabar, yo estaba saliendo de una relación y mi productor dijo: ‘Si el próximo año Paty sigue soltera, la hacemos concursante del show'”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *