El director de cine Quentin Tarantino dijo que desde hacía décadas sabía sobre los abusos sexuales cometidos por el productor Harvey Weinstein.

En una entrevista con The New York Times, diario que publicó la investigación contra Weinstein, Tarantino afirmó sentirse avergonzado por no haber tomado una posición más fuerte y dejar de trabajar con él.

“Sabía lo suficiente. Había más que rumores normales, los chismes normales. No lo sabía de segunda mano. Sabía que hizo algunas de estas cosas. Lo que hice fue marginar los incidentes. Cualquier cosa que diga ahora sonará como una excusa horrible”, refirió el director de “Pulp Fiction” al medio neoyorquino.

Weinstein está acusado de abuso y acoso sexual por al menos 40 actrices, entre ellas Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y por la misma Mira Sorvino, ex pareja de Tarantino.

Tarantino y Weinstein han trabajado juntos desde 1992, en películas como “Reservoir Dogs”, “Pulp Fiction”, las dos partes de “Kill Bill”, “Inglourious Basterds” y “The Hateful Eight”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *