El cineasta Manolo Caro denunció por discriminación a una tienda deportiva porque les prohibió grabar la escena de un beso gay en una de sus instalaciones.

El realizador aseguró que tenía contrato para realizar una toma para la serie de Netflix La Casa de las Flores, que protagoniza Verónica Castro, cuando el gerente de la sucursal Martí Eureka salió al paso para evitar el rodaje.

“La tienda @DeportesMarti dice que las parejas gay es una mala imagen para su marca y les resulta ‘peyorativo’ para la empresa.

“Si nosotros hubieramos sabido nunca nos hubieramos acercado, en Noc Noc Cinema hablamos de inclusión, pluralidad y respeto. @DeportesMarti'”, denunció Caro en su cuenta de Twitter.

De inmediato, el realizador, conocido por filmes como La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, recibió el apoyo de varias figuras del espectáculo, como los actores Zuria Vega, Sandra Echeverría y Erick Elías.

“¿Cómo es posible que esto siga pasando? Qué asco. Tú sigue poniendo en pantalla lo que es evidente, querido @ManoloCaroS que #amoresamor”, respondió en apoyo la cineasta Catalina Aguilar Mastretta.

La Casa de las Flores, que Netflix prevé lanzar en 2018, narra las desventuras de una familia que tiene un negocio de una florería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *