Incluso en una actividad tan trivial como ir al supermercado, Angelina Jolie es ella misma: una fashionista y una mamá que consiente a sus hijos, además de defensora de causas sociales.

La actriz se mostró sonriente el pasado fin de semana durante sus compras en el Gelson’s Market de Los Feliz, California, donde lució bien arreglada y usando un par de tacones bajos, fiel a su estilo.

Se nota que la mamá de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne se preocupa por la salud de sus hijos, pues les compró plátanos y huevos orgánicos, aunque también mostró su lado divertido al llevar betún y hasta calcomanías de bigotes para los pequeños.

La actriz y directora, conocida por su apoyo a causas humanitarias, hojeó y adquirió la más reciente edición de National Geographic y también se llevó un ejemplar de la revista Marie Claire.

Como cualquier mortal, cargó sus bolsas de papel hasta su vehículo, echó las compras a la parte trasera y arrancó, probablemente a la casa de seis habitaciones que compró precisamente en Los Feliz, donde vive a unas cuantas cuadras de su ex, Brad Pitt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *