Desde Cataluña, España, llegó a la explanada de la Alhóndiga de Granaditas el grupo de pop, Dorian para complacer a sus fans con las canciones que los han llevado al éxito en varias partes del mundo y que reunieron en este concierto como parte de su gira “Diez años y un día”.
Ni la lluvia fue pretexto para buscar un lugar donde refugiarse, al contrario, esto motivó a los jóvenes a quedarse a escuchar y cantar sus rolas favoritas de este grupo que ya cuenta con seis producciones discográficas. 
Dorian, liderada por Marc Dorian complació a su público que en varias ocasiones coreó sus rolas favoritas que se encuentran en discos como: “El futuro no es nadie”, “La ciudad subterránea” y “La velocidad del vacío”.
Este concierto, como parte de la programación de la cuadragésima cuarta edición del Festival Internacional Cervantino estuvo muy nutrido por su multifácetica unión de varios géneros musicales que los han distinguido en la escena musical como el jazz, el rock, la electrónica, el rap, entre otros.
A lo largo de dos horas los músicos movieron emociones y sentimientos de los espectadores, que no pararon de solicitar algunas de sus canciones predilectas, por lo que el grupo no hizo otra cosa más que complacerlos.
Es así como España se hace presente en la fiesta cultural más importante de México, con este grupo que se encuentra de gira en el país y que en unos días viajará a España para ofrecer otros conciertos, de los cuales ya muchos están agotados.
Dorian, grupo que llamó la atención con producciones como “La ciudad subterránea”, disco que contó con las colaboraciones de León Larregui, del grupo Zoé, debutó en el Festival para representar al país invitado de honor, España, que conmemora junto a México, 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *