El 14 de abril, Ingrid Coronado debía otorgar en un juzgado la declaración de ingresos que percibe en TV Azteca, orden dada por una juez quien lleva su caso y el de su aún esposo, Fernando del Solar.
La conductora fue multada por segunda ocasión con 15 mil pesos por desacato a la autoridad, razón por la que lo abogados de Fernando han denunciado a Coronado por rebeldía, e incluso le piden a la jueza que sea más severa con ella.
La titular de Venga la Alegría a petición de la jueza, tiene que reportar el nombre de la empresa para la que labora y el monto de sus honorarios, pues de la totalidad que gana en TV Azteca, Ingrid debería de darle el 20% a su expareja, algo que ella ha estado peleando y asegurando que el argentino tiene rentas con las que se puede mantener a pesar de no estar trabajando.
De no acudir y presentarse con la información requerida, la conductora estaría siendo arrestada por la fuerza pública y puesta en un centro de retención por una falta administrativa en un periodo máximo a 36 horas.
