Gwyneth Paltrow quiere compartir la sabiduría que ha adquirido tras finalizar a su matrimonio con Chris Martin -padre de sus hijos Apple y Moses.
Por lo que la actriz ya ha comenzado a escribir un libro en el que recopilará las técnicas de autoayuda y meditación que le ayudaron en su separación, al tiempo que mantenía una buena relación con su ex por el bien de sus pequeños.
“Gwyneth le dijo a sus amigos que no habría podido superar el último año sin recurrir a la autoayuda. Ahora que ha pasado todo, quiere transmitir todo lo que ha aprendido.
“El libro se centrará en su viaje personal a través del momento más difícil de su vida y pondrá mucho énfasis en cómo superar los momentos más duros tratando tu cuerpo de forma correcta. Incluirá recetas, guías de suplementos alimenticios y técnicas de meditación”, explicó una fuente a la revista Grazia.
A pesar de que Gwyneth ahora tiene una relación con el productor Brad Falchuk, mantiene muy buena relación con el líder de Coldplay.
Para muestra, su asistencia al concierto de la banda en Lima el martes, a donde acudió con sus hijos, escoltados por tres miembros de seguridad.
Paltrow estuvo bailando con los niños, quienes tomaban fotos. Luego, Martin sorprendió a su hijo llevándolo al escenario para que los miles de asistentes le cantaran un cumpleaños feliz adelantado.
