Con el estreno de la película “El Cazador y la Reina del Hielo”, llega a todos los cines uno de los proyectos en los que el poder femenino de Hollywood está más presente que nunca, una tendencia que las protagonistas Charlize Theron y Emily Blunt están convencidas que seguirá.
Precuela de “Blancanieves y el Cazador” (2012), el filme vuelve a mostrar a Charlize como la Reina Ravenna, esta vez acompañada de su hermana, la Reina Freya, interpretada por Emily, la misteriosa Reina del Hielo.
“Es genial ver el poder femenino en este filme”, resalta Charlize durante la promoción de la película en Alemania; después Emily señala que “ya es algo muy raro tener un papel fuerte de mujer en una película, y en ésta hay tres, era un enorme atractivo”.
Otro que repite con su personaje es el actor Chris Hemsworth, como El Cazador, quien en este cuento de hadas romperá una de las reglas impuesta por la Reina Freya, luego de ser desterrada por su hermana: confinar el amor eternamente de sus corazones.
Hemsworth como Eric, se enamorará de la guerrera Sara, interpretada por la actriz Jessica Chastain, por quien se enfrentaría inclusive con las malvadas reinas.
