Adal Ramones se ha mostrado rejuvenecido en las últimas semanas, pues se le puede ver al conductor sin bolsas en los ojos ni arrugas, por lo que la revista TVNotas asegura que se podría haber dado una “manita de gato” recientemente.
Ahora que regresó a la televisión, al parecer el comediante busca verse mejor que nunca, aunado a eso, desde hace dos años mantiene una relación sentimental con Karla Mora, una mujer de 30 años, motivo por el que probablemente luche contra el paso del tiempo.
El medio asegura que una fuente cercana a Adal comentó que el también actor recientemente se hizo una liposucción en el abdomen, utilizando esa grasa en sus cachetes, además que Ramones es “muy vanidoso” y que ha recurrido a inyectarse botox en la frente y en las llamadas “patas de gallo”.
Durante varias semanas tuvo que utilizar una faja para comprimir la piel, pues la operación para reducir su grasa corporal fue realizada en su abdomen y pectorales.
Este procedimiento se lo hizo, pues según TVNotas, Ramones nunca ha sido aficionado al ejercicio y sabía que esa sería la única manera de adelgazar.
