Luego de recibir una jugosa oferta para posar desnuda en la revista Playboy México, Tatiana la rechazó, aunque declaró que no ha sido la única publicación que le ha ofrecido mucho dinero por quitarse la ropa, pues le aseguran que su carrera y apariencia física está en su mejor momento. Sin embargo declaró al diario Basta que nunca lograremos verla con poca ropa en algunas fotografías.

“Sin lugar a dudas es un honor que piensen en mí a mis 47 años de edad. Soy artista y sé que muchos dirán que puedo tomarlo como un trabajo más o como si estuviera interpretando un personaje, pero definitivamente es algo que no pienso hacer. De haber aceptado lo hubiera hecho cuando tenía 30 años, ahora ya no, pero siempre voy a agradecer la propuesta, porque, sin duda, es un halago”, comentó.

La llamada Reina de los Niños, aseguró que una de las principales razones por las que no aceptaría aparecer desnuda es porque tiene mucho respeto a sus papás, hijos y su carrera artística.

“Playboy es una revista de mucho prestigio, pero te insisto que no lo haría porque en mi familia me enseñaron a tener pudor. Mi cuerpo es mío y moriría de la pena si lo comparto con el público. Siempre he sido cantante y es mi talento como artista el que me ha mantenido más de 30 años en el mundo del espectáculo y no creo tener que mostrar tu cuerpo para vender discos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *