Madonna acudirá ante un juez el próximo 3 de febrero por la demanda que interpuso su ex Guy Ritchie para quedarse con la custodia de su hijo Rocco, de 15 años de edad.
Rocco Ritchie no quiere vivir más en Nueva York con su madre y quiere vivir con su padre, por lo que el cineasta británico contrató un abogado para obtener la custodia del chico.
Rocco se niega a volver a su lugar de residencia en Nueva York y por el momento permanece ‘encerrado’ en Londres desde la pasada Navidad en casa de su padre.
Se dice que el adolescente ya no soporta el constante control al que le somete la estrella del pop, así como las estrictas dietas y que está harto de acompañarla a sus conciertos.
Se divierte a lo ‘Grande’
Mientras tanto, la “Reina del Pop” sorprendió a sus fans en su show en Miami de la gira Rebel Heart con la presencia de Ariana Grande.
Tras haber desafiado a sus críticos al iniciar el concierto a tiempo el domingo, para variar, la cantante de 57 años ofreció un espectáculo digno de recordar, al darle unas nalgadas a su joven colega.
Aunque ésta no fue la primera vez que las nalgadas son parte del tour, la cantante de 22 años se mostró evidentemente confundida cuando Madonna y sus bailarines la hicieron girar en el escenario para comenzar la actuación, reportó el Daily Mail.
Ariana comenzó a reír, recuperándose rápidamente de su asombro.
Después, ambas artistas caminaron tomadas de la mano hasta llegar al final del escenario, donde Ariana bailó y le mandó un beso a Madonna.
