Después de 40 minutos de espera, la cantante y actriz Susana Zabaleta salió al escenario para deleitar a sus cientos de seguidores.
   Además de su música, los asistentes disfrutaron vinos hechos en el país como los que trae en su tercera edición “Catar México. La cumbre del vino mexicano”.
La noche del sábado, la cantante ofreció a los fanáticos las canciones más emblemáticas que ha interpretado a lo largo de su trayectoria artística, incluyendo “Contigo aprendí”, éxito de Armando Manzanero.
En varias ocasiones, Zabaleta mencionó lo importante que es apreciar los productos mexicanos, por lo que para ella es un placer participar en este tipo de festivales que promueven el consumo de lo hecho en casa.
Inició el concierto con “La tirana” y después de concluir su interpretación le dijo al público: “muchas gracias ¿ya tomaron su vinito?”.
Durante su participación, la artista destacó su gran sentido del humor, pues es característico de Susana interactuar con su público entre canciones para hacer más amena la velada, y que mejor que acompañar el momento con una buena copa de vino tinto.
Cantó para sus seguidores “Como una ola” y continuó con “Como tú”; enseguida invitó a Los Panchos a cantar “Contigo”.
La audiencia emocionada coreó junto a ella: “Te puedo jurar ante el altar, mi amor sincero, a todo el mundo puedes tu contar, que si te quiero”.
Mientras Los Panchos interpretaron la primera canción, Zabaleta aprovechó para cambiarse de vestuario.
Lució un vestido color rojo con escote en la espalda que resaltaba su esbelta figura y siguió su actuación con una pieza más movida que la mayoría de las personas conocen llamada “La última noche”, y después canto “La historia de un amor”.
Antes de seguir con la siguiente melodía recibió una botella de vino tinto pinot noir de la bodega Don Leo, ella gustosa leyó el mensaje que le enviaron y tomó un sorbo de la bebida de uva.
Zabaleta se despidió entre aplausos de su público que no pudieron evitar pedirle otra melodía.
Finalmente, la cantante se despidió con besos y agradecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *