La película “Escalofríos” se filmó como un homenaje a los libros de terror y ciencia ficción conocidos como “Goosebumps” realizados por el escritor estadounidense R. L. Stine en la década de los 90, logrando un gran éxito entre los adolescentes de todo el mundo, por lo que fueron traducidos a múltiples idiomas.
En el filme, el actor Jack Black interpreta a Stine, quien vive alejado y recluido del resto del vecindario. La trama comienza cuando un grupo de jóvenes descubren que todas las historias de los libros de Stine son reales, y cada monstruo está encerrado en los viejos manuscritos de “Escalofríos”.
Hombres de las nieves, hombres lobos, payasos macabros, vampiros y todo el arsenal de Stine aparecerá en pantalla, guiados por una comedia para toda la familia, dirigida por Rob Letterman, responsable también de las cintas “Los viajes de Gulliver” (2010), “Monstruos vs Aliens” (2009) y “El Espanta Tiburones” (2004).
Black estuvo en México hace algunos días para promocionar “Escalofríos” y en entrevista con Reforma, afirmó tenerle miedo a unos animalitos de cuatro patas.
“De niño me aterraba la oscuridad, los locos y los perros. Y ahora sólo me dan miedo los perros”, compartió el protagonista de “Nacho Libre” y “Escuela de Rock”.

Vea tráiler de “Escalofríos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *