El lanzamiento de ‘Selfish’, el primer libro de Kim Kardashian que tiene 300 autorretratos o ‘selfies’ de la socialité, donde resume diez años de su vida, no ha tenido el éxito que se esperaba, a pesar de que fue anunciado con bombo y platillo.
El lanzamiento del libro fue motivado por el esposo de la modelo, Kanye West, quien le dijo debería hacerlo, publicado por la editorial Rizzolli, el ejemplar muestra muchas imágenes personales de la también empresaria, con fotografías personales, sesiones profesionales e inclusive algunos desnudos.
La publicación fue lanzada a nivel internacional, pero a pesar de los esfuerzos realizados, solamente ha vendido 32 mil copias, diferencia abismal a los 40 millones de seguidores que tiene la socialité en Instagram, donde siempre comparte imágenes similares a las del libro.
Esto marcaría el primer fracaso empresarial de Kim, pues la socialité anteriormente había lanzado línea de ropa, para mujeres y niños, una casa productora e incluso un videojuego. Además de ser imagen para múltiples compañías que se han visto beneficiadas con la imagen de la más famosa de las Kardashian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *