Tras ser una de las parejas más hermosas de Hollywood, en octubre de 2013, Miranda Kerr y Orlando Bloom anunciaron su separación luego de tres años de matrimonio y un hijo, Flynn, que ahora tiene 4 años.
Dese entonces se les han adjudicado varios romances: se dijo que la australiana salió con Justin Bieber y con el hombre más rico de su país, James Packer.
Y al británico, se le relacionó con varias modelos, la actriz Nina Dobrev, la francesa Nora Arnezeder y Selena Gomez.
Ahora, pareciera que “se pusieron de acuerdo” para tomar las cosas más en serio, pues los dos han hallado una pareja que podría ser más formal.
Recientemente, Kerr, de 32 años, fue vista besándose con el millonario Evan Spiegel en un restaurante de California, publicó la revista US Weekly.
“Se sentaron en el bar y comenzaron a besarse, estaban totalmente en lo suyo”, comentó un informante a la publicación.
Spiegel, de 25 años, fue nombrado uno de los multimillonarios más jóvenes por Forbes, luego de la creación y éxito de su app, Snapchat, que destruye los mensajes luego de ser leidos.
Por su parte, el lunes, Bloom fue captado también en actitud muy cariñosa con la modelo Luisa Moraes durante una cena en el restaurante Zooma Sushi, en Malibú.
“Llegaron tarde, alrededor de las ocho y media. Durante la cena, los dos comieron sushi y bebieron un poco de sake y unos cócteles. Orlando y la chica estuvieron muy cariñosos y no podían quitarse las manos de encima durante la cena”, aseguró un testigo presencial al periódico Daily Mail. La pareja permaneció en el restaurante durante una hora antes de marcharse en el Porsche vintage del actor de 38 años.
Independientemente de con quién salgan, Miranda siempre ha mantenido que Orlando y ella siguen siendo buenos amigos y viceversa.
“Lo que Flynn lea y sepa cuando sea mayor es más importante para mí que cualquier otra cosa. Los dos nos queremos el uno al otro y a nuestro pequeño, así que todo está genial”, aseguraba Orlando a E! News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *